I Conferencia – ATC SMC UGT

El día 29 de Octubre de 2014 ha tenido lugar la I Conferencia de la Agrupación de Técnicos y Cuadros (ATC) de nuestra Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo.
La sesión fue abierta por el Secretario General Sr. Miguel Ángel Cilleros, quien reconoció la labor prestada por el Sr. Luis Campoamor como Coordinador de la ATC en Transportes Comunicaciones y Mar, entregándole como muestra del reconocimiento a su trabajo durante estos años un obsequio.

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 15.52.07

En su intervención puso de manifiesto el apoyo que teníamos por parte de la Federación para que el Proyecto de la Agrupación salga adelante.

Paula Ruiz como Coordinadora de la Unión de Técnicos y Cuadros tomo la palabra para decirnos entre otras cuestiones que representamos el 34% del colectivo de las empresas en España y que en Europa la media está sobre el 45%, por lo que es necesaria nuestra presencia dentro de la Unión General de Trabajadores.Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 15.52.16

En la Conferencia, con el fin de que la CEF (Comisión Ejecutiva Federal) las apruebe, se proclamaron por unanimidad las siguientes propuestas:
1. El nombramiento del Sr. Alberto Fernández Jiménez como Coordinador de la ATC SMC.
2. Composición de la Junta Directiva de la ATC SMC :
• Coordinador Federal
• 5 Coordinadores de las ATC con mayor Afiliación Territorial: Madrid, Andalucía, Catalunya, Valencia y Castilla León.
• 3 Coordinadores Sectoriales: Aéreos, Hotelería y Comunicaciones.

3. Que la Comisión permanente sea nombrada por la Junta Directiva una vez Constituida.
4. Que los representantes en el Comité Federal de la ATC SMC sean el Coordinador de la ATC SMC y un miembro de la Junta Directiva (Este último de forma rotativa).

Posteriormente, se abrió un turno de palabra en el punto de varios, en el que se analizó y debatió en profundidad, la realidad del colectivo y las posibles actuaciones a corto plazo, a fin de que se puedan abordar las elecciones sindicales próximas de forma adecuada a nuestros objetivos, y en la que nuestros compañeros tengan las máximas herramientas posibles. También se puso de relieve la necesidad de comunicar y llegar mejor a los integrantes del colectivo, por lo que se discutieron diversas medidas.

Quedándose emplazados los asistentes a próximas reuniones, y agradeciéndole a D. Luis Campoamor su entrega y dedicación total por este colectivo durante todos estos años, se procedió a concluir la I conferencia de la ATC-SMC UGT.

Los comentarios están cerrados.