Elecciones Sindicales en TMB – Autobuses y Metro de Barcelona.

En los días, 25 de noviembre y 3 de diciembre, se celebraron las elecciones sindicales en  TMB,  tanto en Autobuses como en Metro de Barcelona respectivamente.  Después de pasar por un proceso en el que varios sindicatos intentaron excluir a todos los trabajadores del colectivo (Técnico y Directivo), quedó claro judicialmente que estos tienen el mismo derecho que el resto de trabajadores a decidir quién los representa con su voto, y que solo queda excluida la alta dirección.

El resultado fue el siguiente:

–          TB – 160 votos  a UGT para Técnicos y Administrativos. Estos votos dan 2 delegados a la sección sindical de UGT de TB (un representante más) y hacen que nuestro sindicato sea el más votado con 525 votos y por ello gane las elecciones.

–         Metro – 188 votos a UGT para Técnicos y Administrativos. Estos votos dan 3 delegados a la sección sindical de Metro (un representante más) y hacen que nos mantengamos con el mismo número de representantes en el Comité de Empresa.

Por tanto, tenemos dos representantes más en el colegio de Técnicos y Administrativos, uno en cada empresa.

Desde la Agrupación de Técnicos y Cuadros de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo, así como por parte de las secciones sindicales de TMB  en  Autobuses y Metro, queremos agradecer a los trabajadores que han depositado el voto a favor de que les represente UGT en el Colegio de Técnicos y Administrativos.  Sabemos que tenemos la obligación de seguir luchando para seguir manteniendo vuestro apoyo, estamos seguros de que no os decepcionaremos.  Muchísimas gracias a todos.

Sección Sindical UGT Autobuses            Sección Sindical UGT  Metro           

Junta Directiva de la ATC SMC UGT CAT   

 

Los comentarios están cerrados.