La patronal de Contact Center eleva su propuesta de compensación por el teletrabajo a 15 € al mes

La Patronal, ha elevado su propuesta original… según ellos, pretenden compensar con 15€ al mes por los gastos ocasionados por el trabajo: internet, calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua, etc…

A la vez, te dicen que la norma les obliga a poner los medios… y te lo dicen, mientras miles de trabajadores/as siguen usando sus equipos, incumpliendo de manera flagrante la normativa.

Que los medios de producción los pone la empresa es INNEGOCIABLE PARA UGT. Imaginemos que pactáramos que a cambio de 100€ al mes pones tu ordenador y al día siguiente, se te rompe… eso implica que estarías obligado a comprarte, al día siguiente, y para trabajar, otro ordenador.

UGT no va a dar esa posibilidad a las empresas: si se rompe un ordenador de la empresa, lo repone, mantiene o repara la empresa. Por eso las empresas, sí o sí, deben cumplir la Ley.

Es evidente que una propuesta de 15€, no solo es ridícula, es que roza –si no supera-, la mala fe negocial. Desde UGT no salimos de nuestro asombro. La patronal debe hacer propuestas serias y no reírse de sus empleados, que han hecho un enorme esfuerzo en los últimos meses.

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