RESULTADOS ELECTORALES 2019 – UGT AUMENTA SU REPRESENTATIVIDAD.

UGT aumenta su representatividad y se consolida como segunda fuerza sindical en el conjunto del sector financiero, y también en Banco Sabadell con 66 delegados, que representa un porcentaje del 16,79% del total de representantes sindicales.

En términos globales, EN EL ÁMBITO DE BANCO SABADELL, la UGT ha subido 4,47% en representatividad.

A nivel sectorial, se han elegido 1.925 Delegados/as en representación de 93.000 trabajadores/as de Banca. La UGT ha conseguido en torno a 400 delegados, lo que supone el 20,28% del sector.

Todos estos resultados cobran especial valor teniendo en cuenta el brutal recorte de plantillas, oficinas y entidades de los últimos años. Hace cuatro años se escogieron 2.919 representantes sindicales en el sector financiero, casi un millar más que ahora.

Felicitamos a todos/as los representantes elegidos de todas las tendencias sindicales y les deseamos un fructífero trabajo para estos próximos cuatro años.

Agradecemos a tod@s  l@s votantes su participación en estas Elecciones y en especial a quienes han otorgado su apoyo a la UGT para continuar nuestra tarea sindical, tanto en Banco Sabadell, como en el sector financiero.

ACCEDE AQUÍ A LOS RESULTADOS ELECTORALES POR PROVINCIAS

 

 

Los comentarios están cerrados.