En Adif nos dan la razón

seguridad_ferroviaria_adif

Parece que el acuerdo de desconvocatoria de huelga que alcanzamos desde UGT, y que consiguió desbloquear los puntos de conflicto en ADIF, sigue siendo objeto de controversia. Es difícil comprender por qué aquellos que decidieron seguir adelante con la huelga ahora presumen de los frutos que ha dado la vía del conflicto y la presión refiriéndose, por ejemplo, a las convocatorias de movilidad. Parece que celebran la reanudación de las negociaciones en este sentido, cuando es un asunto que está resuelto desde el pasado mes de julio, gracias al acuerdo de UGT:
acuerdo1

También hablan de la “necesidad” de integración de los trabajadores/as de Ancho Métrico, otro aspecto resuelto en el acuerdo:
acuerdo2

No hay que rebuscar demasiado para darse cuenta de que algunos pretenden cubrir sus carencias con argumentos que se desmontan con una simple lectura. ¿Tan difícil era admitir que el acuerdo daba solución a los puntos de la convocatoria de huelga? ¿Por qué siguen “luchando” por algo que ya está conseguido?

Desde UGT vamos a seguir por el camino de la seriedad y la responsabilidad, independientemente de las estrategias preelectorales de los demás. El acuerdo ha dado solución a problemas realmente graves y la realidad es que se está cumpliendo punto por punto (ver Comunicado 99).

Comments are closed.