En la acción sindical/estrategia electoral todo tiene un límite

mentiras

Las elecciones se acercan y algunos, que deben andar preocupados por los resultados, han sobrepasado ya los límites de la desfachatez. El último disparate es, cuanto menos, curioso: de una noticia publicada en los medios de comunicación sobre la partida presupuestaria prevista para la realización de un ERE en ADIF -del que obviamente no tenemos comunicación alguna- no se les ocurre otra cosa que retorcer palabras y manipular números, dejando caer (porque ni siquiera se atreven a afirmarlas) acusaciones sin sentido para, finalmente, decir que todo son rumores. Muy serio todo. Otros hacen encaje de bolillos para pretender vincular al Sector Ferroviario de UGT con un caso que está investigándose y con supuestas malas prácticas individuales, no organizativas.

Aunque comprendemos que tienen la necesidad de ‘maquillar’ su falta de resultados durante este periodo, desde UGT no vamos a consentir agresiones tan burdas como las que nos dedican unos y otros, reservándonos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas.

Toda su acción sindical/estrategia electoral se basa en arremeter contra los representantes de los trabajadores/as. Son incapaces de escribir un comunicado sin intentar desprestigiarnos. Se equivocan, por enésima vez, de adversario.

Puede que no tengan otra cosa que hacer, pero nosotros sí, y no vamos a perder el tiempo en este ‘juego’ de provocaciones y ataques. De las guerras entre sindicatos sólo salen perdiendo los trabajadores/as, y en esa batalla UGT se niega a participar.

Comments are closed.