Servicio Atendo Lleida V-2: trabajo 100%, contratación 100%

atendo

Desde hace mucho tiempo en UGT venimos insistiendo que las cargas de trabajo de Atendo no admiten reducciones de jornada. Misma carga de trabajo a cambio de reducir el porcentaje de jornada en la contratación, con la disminución de salario que ello conlleva, solo se puede traducir en precariedad laboral y malestar para los trabajadores y trabajadoras.

Después mucho insistir a la empresa V-2, siempre desde nuestra tónica del consenso y la negociación pero sin dar un paso atrás en nuestra postura, conseguimos que los trabajadores y trabajadoras de Atendo Lleida volvieran al 100% de la jornada laboral para el año 2015.

Una vez más ha quedado demostrado que la apuesta de UGT por la negociación y la firma de acuerdos para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras FUNCIONA Y DA RESULTADOS.

Desde UGT os agradecemos la confianza depositada en nosotros, y nos reafirmamos en nuestro compromiso de lucha para mejorar cada día un poco más las condiciones de los centros de trabajo.

Comments are closed.