Constituidas las Juntas Electorales Generales de ADIF y Grupo RENFE

elecciones

Esta mañana han quedado constituidas las Juntas Electorales Generales, tanto de ADIF como del Grupo RENFE. Se ha acordado que las dichas Juntas tengan reuniones diarias para tratar las cuestiones relativas al proceso electoral: las de ADIF serán de lunes a viernes a partir de las 11:00 horas, y las del Grupo RENFE de lunes a viernes entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Os recordamos también que desde mañana y hasta el próximo 26 de febrero, podéis solicitar el voto por correo. Para ello, deberéis acudir personalmente a la mesa electoral donde debáis votar, debidamente identificados, y realizar la solicitud por escrito. Para el siguiente periodo, desde UGT consideramos esenciales los siguientes aspectos:

  • Recuperación del poder adquisitivo que se ha perdido como consecuencia de la congelación salarial, además de luchar por la devolución íntegra de la paga extraordinaria sustraída en 2012.
  • Estabilidad y garantía de empleo. Trabajamos para consolidar el que ha sido objetivo prioritario de UGT en este periodo de crisis.
  • Generación de empleo. Es fundamental que se produzcan nuevos ingresos para asumir las cargas de trabajo actuales y futuras, además de reducir la media de edad de la plantilla.
  • Integración real del Ancho Métrico.
  • Holding ADIF-RENFE.

Desde el Sector Ferroviario de UGT os mantendremos puntualmente informados de todo el proceso en ambas empresas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.