Comienza la acción formativa para la convocatoria de Movilidad de Fabricación y Mantenimiento

Tras los resultados obtenidos por los participantes en los cursos de formación dirigidos a la convocatoria de Movilidad funcional del colectivo de comercial de nuestra plataforma ‘EntreRaíles’, desde el Sindicato Federal Ferroviario de UGT ponemos en marcha los cursos online destinados a la convocatoria de Movilidad funcional para Supervisor de Base, Supervisor de Sección y Operador Especializado de Fabricación y Mantenimiento.

Dicha acción formativa dará comienzo el próximo 10 de diciembre, y está destinada a los afiliados y afiliadas que deseen participar en las convocatorias anteriormente citadas. El curso, que permanecerá accesible hasta la realización de la prueba presencial, pretende favorecer el aprendizaje y la formación ofreciendo la totalidad de los temarios que se solicitan, además de test para la autoevaluación de la prueba teórica.

Asimismo, los interesados en inscribirse deberán ponerse en contacto con los delegados de UGT en su residencia o centro de trabajo, o bien con los Responsables territoriales de sindicatos ferroviarios, quienes se encargarán de facilitarles las instrucciones y documentación necesaria para llevar a cabo la matriculación y el acceso.

Igualmente, como en anteriores ocasiones seguimos elaborando con gran esfuerzo y dedicación todos los contenidos y el material formativo necesario para ayudar a los participantes durante su etapa de preparación.

Desde UGT seguiremos manteniendo nuestro compromiso formativo a través de nuestra plataforma ‘EntreRaíles’, con el objetivo de facilitar la preparación de los temarios de cada una de las convocatorias a los trabajadores y trabajadoras del sector ferroviario.

Comments are closed.