Falta de mantenimiento en las instalaciones de la BMI de Vilanova

Desde esta Sección Sindical os queremos hacer llegar el contenido y los compromisos adquiridos durante la reunión mantenida el pasado viernes con la dirección de la empresa, en la que expusimos las diferentes problemáticas existentes en la Base de Mantenimiento Integral de Vilanova i la Geltrú, derivadas principalmente por la falta de mantenimiento.

Cabe destacar la gran problemática que tenemos en los vestuarios con el ruido de la caldera y de la presión del agua junto a los problemas con las puertas automáticas y las fuentes de agua potable, entre otras muchas deficiencias.

La empresa nos ha hecho saber que se comprometen, en un periodo breve de tiempo, a reponer todas las fuentes de agua potable y sustituirlas por otras nuevas. También nos han indicado que están solicitando presupuestos a distintos proveedores y estudiando la obra necesaria para acometer el cambio de caldera, tuberías y reparaciones en los vestuarios.

De igual modo, desde la jefatura nos han mostrado su compromiso a proseguir con la conservación y las mejoras de las instalaciones.

Por nuestra parte, nos comprometemos a llevar un seguimiento de las mejoras y renovaciones en las referidas instalaciones, así como a denunciar todas las irregularidades que detectemos para garantizar la seguridad en nuestros puestos de trabajo.

También queremos hacer un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras para que nos hagáis llegar todas las irregularidades, quejas o sugerencias que detectéis para poder actuar con celeridad y en consecuencia.

Comments are closed.