Al fin llegan los carnets ferroviarios a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Con fecha 6 de marzo de 2018, asistimos a una reunión con la Dirección de Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles, donde tratamos la problemática con el carnet ferroviario para los trabajadores de la Fundación, entre otros temas.

En dicha reunión, que fue convocada a solicitud de UGT, trasladamos a la Dirección de la FFE las gestiones que estábamos llevando a cabo con la Dirección del Grupo RENFE, con el fin de que el carnet ferroviario se hiciera extensivo a los trabajadores y trabajadoras de nuestra fundación.

Ya entonces, adelantábamos que los contactos parecían dar sus frutos, lo que se hace patente hoy al conseguir esta vieja reivindicación para todos los trabajadores y trabajadoras de la Fundación que no pertenecen a los colectivos de ADIF y el Grupo RENFE.

A pesar de que la solución ofrecida no es completamente satisfactoria por considerar que las prestaciones son demasiado restrictivas, creemos que el logro obtenido es suficiente para poder felicitarnos todos por la consecución de una reivindicación histórica. No obstante, nos comprometemos a continuar con la negociación, proponiendo mejoras e innovaciones, como siempre ha marcado la dinámica de nuestro sindicato: diálogo y negociación.

Asimismo, desde UGT queremos plantear cuestiones relevantes como el catálogo y la valoración de los puestos de trabajo, las vacantes, el salario emocional o promociones internas, siempre observando los principios de igualdad, capacidad y mérito.

Por último, aprovechamos para animaros a realizar aquellas aportaciones y transmitir vuestras inquietudes a los delegados y delegadas de nuestra Sección Sindical, participando en las reivindicaciones, decisiones y soluciones que marcarán el futuro de la plantilla.

¡PARTICIPA!
TU AFILIACIÓN ES NUESTRA FUERZA

Comments are closed.