Atención en el local del Sindicat Ferroviari de la UGT

Como sabéis, desde el Sindicat Ferroviari de la UGT y tras el decreto del estado de alarma, os hemos venido ofreciendo nuestra asistencia desde los diferentes medios a nuestra disposición: teléfonos móviles, redes sociales, correos electrónicos, aplicaciones de mensajería, videoconferencia, etc.

Desde el pase a la fase 1 del área metropolitana de Barcelona, el pasado 25 de mayo, hemos recuperado gradualmente la prestación de nuestros servicios en el local de la Estación de Francia para atender todas aquellas consultas que no podían ser tratadas por los medios remotos señalados en el anterior párrafo.

Por ello os informamos que el local del Sindicat Ferroviari de la UGT está abierto de manera presencial en los horarios de mañana y tarde que venían siendo habituales con anterioridad.

Debido a los cambios provocados por el virus, si estas interesado en realizar una consulta presencial con un área determinada de este sindicato, deberás concretar una cita previa telefónicamente (934963330 – 934963230) para garantizar la mejor atención posible y evitar desplazamientos innecesarios, compatibilizaremos la presencia del personal con el mantenimiento del teletrabajo.

INFORMACIÓN DE ACCESO AL LOCAL

  • Si tienes síntomas asociados al COVID-19 no vengas.
  • Utiliza el ascensor de forma individual, reduce los riesgos usando la escalera.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, deberás traer la tuya puesta.
  • Pasa por la alfombra desinfectante antes de entrar.
  • Desinféctate las manos con gel hidroalcohólico al acceder a las oficinas.
  • Espera tu turno para ser atendido, no se puede transitar libremente por el local.
  • Mantén la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Espera fuera si observas que hay dos personas dentro.

Os adjuntamos en archivo anexo el comunicado y las normas establecidas por ADIF en el edificio donde se encuentran nuestras oficinas para vuestro conocimiento y observación.

GDE Error: Error retrieving file - if necessary turn off error checking (404:Not Found)

Comments are closed.