Ya está disponible la nueva APP de la UGT de Catalunya para el Grupo RENFE

Os informamos que ya está disponible una nueva herramienta para los afiliados y afiliadas de la UGT en las empresas del Grupo RENFE: la APP UGT Catalunya Grupo RENFE.

La aplicación es totalmente gratuita y muchos de sus contenidos están a disposición de todos sus usuarios. Sin embargo, habrá documentación cuyo acceso estará restringido, siendo imprescindible estar afiliado para poder consultarla.

Consideramos que esta APP es una herramienta muy útil para disponer rápidamente de todos los comunicados y la información que generamos desde UGT, así como aquella documentación referente al Grupo RENFE que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras, como son los Convenios Colectivos, las Tablas Salariales, la Normativa Laboral, etc. entre muchos otros documentos de utilidad.

La aplicación, que inicialmente solo está disponible para el sistema Android desde la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles Google Play Store, nace con la vocación de ser útil e imprescindible entre la afiliación, permitiendo a las personas trabajadoras consultar adicionalmente aquellos servicios que presta el Sindicato Ferroviario de la UGT de Catalunya. Haceros saber, no obstante, que estamos trabajando para disponer en la mayor brevedad de una versión accesible en los dispositivos Apple IOS.

Podéis acceder a su descarga e instalación desde el siguiente enlace: APP UGT Catalunya Grupo RENFE

Todo persona afiliada a UGT en el Grupo RENFE que quiera acceder a la documentación restringida, deberá solicitar la creación de un usuario personal a través de la APP, mediante el icono de Login y clicando sobre solicitar usuario y contraseña.

Desde la Sección Sindical de UGT en el Grupo RENFE esperamos que os resulte útil la aplicación, si os da algún problema en vuestro dispositivo no dudéis en contactar con nosotros para hacérnoslo saber.

Comments are closed.