Publicada la Oferta de Empleo para Operador Comercial de Ingreso N2 en el Grupo RENFE

El Grupo RENFE ha publicado en su página web las bases de la convocatoria para cubrir 272 puestos en la categoría de Operador Comercial de Ingreso N2, de los cuales 72 corresponden al ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña y 200 pertenecen al ámbito estatal.

Los Operadores Comerciales de Ingreso N2 son aquellos empleados encargados de realizar la comercialización y venta de los Títulos de Transporte, campañas y encuestas, información, reclamaciones y contabilidad en las estaciones, entre otras funciones.

Desde los siguientes enlaces podréis obtener información sobre las bases de la convocatoria, las distintas plazas ofertadas, los requisitos de los candidatos, las condiciones del puesto, el proceso selectivo y el procedimiento de inscripción:

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado hoy, 7 de octubre de 2020, y finalizará el próximo día 21 del mismo mes en curso.

Como en otras ocasiones, desde UGT hemos previsto poner a vuestra disposición nuestra Plataforma de Formación para ayudar a todos los participantes en la preparación del temario establecido.

Todas aquellas personas que quieran recibir información sobre el proceso podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, donde se os solicitará que proporcionéis una serie de datos de contacto:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Del mismo modo, si tenéis cualquier problema o duda relacionada con el proceso de selección podéis poneros en contacto con la Sección Sindical de UGT en el Grupo RENFE en el siguiente correo electrónico: gruporenfe@ugtferroviaris.com

Comments are closed.