El Museo del Ferrocarril de Cataluña volverá a abrir sus puertas el próximo 16 de marzo

Como sabéis, todas las participaciones de Lotería de Navidad del Sindicat Ferroviari de la UGT incluían una entrada gratuita al Museo del Ferrocarril de Cataluña y un descuento del 10% en su tienda, siendo válidas hasta el próximo 28 de febrero.

Desde el pasado 22 de enero, y aprovechando el incremento y la prórroga de las medidas de restricción de la movilidad adoptadas por la Generalitat de Cataluña, sus instalaciones han permanecido cerradas al público a fin de agilizar las obras de restauración y accesibilidad previstas.

En este periodo se han avanzado los trabajos de rehabilitación y pavimentación de sus espacios, tanto interiores como exteriores, y algunas de las actuaciones que se han realizado son:

  • La rehabilitación integral de la Nave del Puente Grúa y la unión con la Gran Nave formando un único espacio museológico.
  • La urbanización del área de salida del edificio de recepción y acogida, que ahora ofrece una mayor amplitud a los visitantes y mejora notablemente la accesibilidad de la zona.

Ante esta circunstancia el Museo del Ferrocarril de Cataluña ha decidido prorrogar la validez de las entradas, extendiéndola hasta el próximo 31 de mayo, gesto que agradecemos sinceramente desde el Sindicato.

Una vez más os animamos a visitar y experimentar un maravilloso viaje a través de la historia del ferrocarril, ¡no dejéis perder esta oportunidad!

www.museudelferrocarril.org

Comments are closed.