UGT implementa sus cursos con clases virtuales de psicotécnicos

Como bien sabéis, en UGT contamos nuestra plataforma de formación on line ‘EntreRaíles’, que está dando soporte a los aspirantes que preparan los exámenes presenciales de ingreso a las empresas públicas del sector, principalmente para ADIF y el Grupo RENFE y, recientemente, para la preparación de la OPE de LogiRAÍL.

A pesar de que dicha plataforma se ha revelado como una herramienta útil y eficaz, desde UGT hemos intentado su renovación, actualización y mejora constante con el fin de ofrecer el mejor servicio y la mejor preparación a los inscritos, elevando con ello las posibilidades de éxito de cara a las pruebas presenciales.

En esta renovación constante, nos complace anunciar la puesta en marcha de una nueva sección en los cursos actuales (OEP de ADIF y OPE del Grupo RENFE), orientada a superar las pruebas psicotécnicas que se encontrarán en los exámenes y que pretende complementar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios y usuarias.

Esta nueva sección contará con 12 clases virtuales de 2 horas cada una en directo y conducidas por un experto en la materia, que serán grabadas para que aquellos alumnos que no puedan acceder por cuestiones de horario, sí tengan la opción de visualizar la clase con posterioridad. Durante las mismas, se abordarán los problemas a los que se enfrentarán a la hora de realizar los psicotécnicos y, también, se ofrecerá material formativo de elaboración propia, los asistentes podrán interactuar con el profesor y contarán con un foro específico en la plataforma donde poder acudir en caso de duda durante la realización de los ejercicios.

Por ello, recuerda que nuestros cursos están orientados a ayudar a los afiliados y afiliadas a UGT a preparar los exámenes de acceso a las empresas públicas del sector. Si estás interesado o interesada en inscribirte, deberás ponerte en contacto con este Sector Ferroviari de la UGT de Catalunya, donde te ofreceremos la información necesaria para gestionar tu inscripción y matriculación en el curso o cursos específicos.

Una vez más, desde UGT demostramos nuestro compromiso con la formación y la renovación de las plantillas de ADIF y el Grupo RENFE, poniendo a disposición de los aspirantes una herramienta útil y en constante evolución para mejorar la preparación de nuestros alumnos y alumnas.

GDE Error: Error retrieving file - if necessary turn off error checking (404:Not Found)

Comments are closed.