Cursos preparatorios para las Ofertas Públicas de Empleo del Grupo RENFE en 2022

Desde la Sección Sindical de UGT en el Grupo RENFE, y con el fin de facilitar la preparación de los exámenes para las ofertas públicas de empleo previstas en el año 2022 para Maquinista de Entrada, Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación y Operador Comercial de Ingreso N2, se ha previsto impartir cursos on-line a través de nuestra Plataforma de Formación.

Todos aquellos candidatos y candidatas afiliadas a la UGT que deseen participar en los mismos podéis pre-inscribiros mediante el formulario que anexamos a este comunicado, donde se os solicitará que proporcionéis una serie de datos de contacto e información relativa con la oferta de empleo en la que os habéis inscrito.

Aclarar que los temarios disponibles en la apertura del curso corresponden a la preparación para las pruebas del año 2021. Los contenidos para el 2022 serán actualizados en cuanto dispongamos de la información necesaria para garantizar un aprendizaje óptimo.

Todas y todos los inscritos recibirán información puntual del desarrollo de las convocatorias en vigor donde aspiren a obtener plaza.

Accede al formulario de pre-inscripción a los cursos preparatorios mediante el siguiente enlace:

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Comments are closed.