UGT pone a disposición de su afiliación los cursos para preparar la Movilidad funcional de comercial del Grupo RENFE

Como ya os adelantábamos en nuestro Comunicado 106.22, el CGE alcanzó por mayoría un acuerdo con la empresa para publicar las convocatorias de Movilidad geográfica y funcional para OCEN2 en Centros de Gestión y OCN1, así como la Movilidad geográfica para los OCEN1 y SSB. Ayer, la empresa publicó en el Portal Interesa las convocatorias, abriendo en plazo de inscripción que se extiende desde el 15 al 21 de noviembre, ambos inclusive.

Como siempre, desde UGT ponemos a disposición de nuestros afiliados y afiliadas la plataforma de formación online ‘EntreRaíles’ donde podrán encontrar los temarios y diverso material didáctico para preparar las pruebas presenciales a la Movilidad funcional, tanto para OCEN2 en Centros de Gestión como para OCN1.

En los cursos, enfocados a afiliados y afiliadas a UGT, el personal interesado tendrá la oportunidad de prepararse la prueba sin horarios, a su ritmo y disponiendo de las mejores herramientas didácticas, como numerosos test de autoevaluación.

Desde el siguiente enlace podéis inscribiros a la plataforma EntreRaíles para poder preparar la convocatoria:

INSCRIPCIÓN CURSO MOVILIDAD FUNCIONAL

Desde UGT, una vez más, demostramos nuestro compromiso con la formación de las personas trabajadoras, facilitando el aprendizaje para el acceso a las empresas públicas del sector a través de las OEP’s de ADIF y las OPE´’s del Grupo RENFE, además de reforzar y continuar con la formación una vez alcanzado el ingreso, impartiendo cursos que favorezcan la promoción profesional de los ferroviarios y ferroviarias.

Comments are closed.