UGT avanza en la representación de los trabajadores de ADIF

Ayer, se realizaron las votaciones del proceso electoral en ADIF y ADIF Alta Velocidad, donde la plantilla eligió a quienes serán sus representantes en los próximos cuatro años.

Con un porcentaje de participación muy elevado y un escrutinio que se ha alargado hasta altas horas de la noche, se han elegido un total de 442 delegados y delegadas en ADIF y 15 en ADIF  Alta Velocidad, arrojando los siguientes resultados:

ADIF

SINDICATO DELEGADOS/AS 2023 MIEMBROS CGE
UGT 124 4
CCOO 131 4
CGT 73 2
SF 32 1
SCF 67 2
OTROS 15 0

ADIF ALTA VELOCIDAD

PROVINCIA UGT CCOO CSIF
Madrid 1 4 4
Barcelona 1 0 0
Sevilla   1  
León 1 0 0
Irún 1 0 0
Cáceres   1  
Valencia 1 0 0

UGT mantenemos los 4 miembros en el Comité General de Empresa, pero hemos conseguido acortar distancias en el número de delegados/as con respecto a otras organizaciones sindicales.

Desde UGT, queremos agradecer la participación de la plantilla, especialmente a aquellos trabajadores y trabajadoras que han apoyado las candidaturas de UGT y recogemos el guante para trabajar para avanzar en los derechos de las plantillas y no defraudar la confianza depositada en nuestro sindicato.

Igualmente, agradecemos el trabajo realizado por los delegados y delegadas de UGT, sin el cual este resultado no habría sido posible.

A todos y todas

¡¡GRACIAS!!

Download (PDF, 155KB)

Comments are closed.