Resultado de las Elecciones Sindicales en ADIF Catalunya

No podemos ni queremos buscar ninguna otra forma de empezar este comunicado que no sea AGRADECIENDO A TODAS LAS TRABAJADORAS Y A TODOS LOS TRABAJADORES EL APOYO DADO A LA UGT en las elecciones sindicales del pasado martes 7 de Marzo.

Vuestro apoyo en las urnas ha validado el trabajo desarrollado en el día a día, habéis respaldado ese trabajo, una forma honesta, transparente y cercana de hacer las cosas. De nuevo, MUCHAS GRACIAS por la participación democrática en estas elecciones sindicales, en las que se ha alcanzado un grado de participación de casi el 90%.

UGT continuará siendo la principal fuerza sindical en Catalunya, como siempre ha sido desde que se celebran elecciones sindicales en Adif.

El resultado de las elecciones hace que la UGT continúe consolidada como la primera fuerza sindical de ADIF en Catalunya. Somos el sindicato que más votos ha obtenido y estos votos posicionan a UGT como la primera organización sindical, para poder continuar defendiendo nuestros derechos laborales y negociando para mejorarlos.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo acontecido, por votos recibidos por cada sindicato y número de representantes sindicales escogidos:

También queremos destacar que, en ADIF A.V, también se celebraron las elecciones sindicales el 7 de marzo, resultando elegido como único representante en Barcelona el candidato de UGT.

GRACIAS por volver a escoger a UGT

Comments are closed.