NO TODO VALE
El pasado jueves tuvo lugar un desgraciado accidente en el que 2 compañeros de Obras fueron golpeados y casi arroyados por un tren en la cochera de Can Zam, en lo que habría podido ser una auténtica desgracia. Un accidente que se produjo cuando realizaban su trabajo, en un lugar por donde se accede a la cochera y que por lo que parece habitualmente es transitado por muchos trabajadores, sin que nadie ni nada alerte de la posibilidad de que un tren pueda circular en cualquier momento por allí.
Las consecuencias finales para estos compañeros han sido fuertes golpes y muchos rasguños, un auténtico milagro para lo que podía haber pasado, lo que solo hace que confirmar que Metro tiene en exclusiva la protección de un ser “superior” que impide que sucedan auténticas tragedias a pesar que a veces se lo pongan complicado.
A partir de ahora lo que nos queda a todos es desear que nuestros compañeros se restablezcan lo antes posible de sus lesiones, y saber que ha podido fallar para que se produjera este accidente, pedir las responsabilidades oportunas si las hubiera y poner inmediatamente las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir un accidente como el sucedido el jueves.
Pero al margen de todo lo sucedido, no tenemos más remedio que denunciar lo sucedido pocas horas después del desgraciado accidente, cuando en muchos de nuestro móviles empezó a circular el siguiente mensaje anónimo a través del WhatsApp
NO TODO VALE (Accidente Can Zam) 24-11-14