COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN 12/12/2022

UGT Informa logo superior nuevo

COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN 12/12/2022

A las 11:00 horas en la sala 3.1 de Santa Eulalia da comienzo la reunión con los siguientes puntos en el orden del día:

  • CALENDARIOS 2023 AGENTES DE CENTRO 

La Dirección de TB presenta una propuesta de calendario para agentes de centro:

1

2

3

Los cuales están basados en 72 descansos en fin de semana, pero que sería un 66 ya que los sombreados en amarillo serian cambios de sexto y en las 12 semanas de verano ni siquiera un doble descanso. La reacción de la parte social ha sido unánime, esto es una vergüenza cuando los interesados son ellos, empeoran los calendarios que ya tenemos y sin compensación alguna, desde toda la parte social se lo dejamos claro, para eso con lo que hay ya nos vale, que lo que queremos es cuestión económica, la empresa responde que en esta comisión de pluses no se habla, eso se habla en convenio.

Después de un largo debate entre las dos partes pedimos que pongan como cambio de sexto todos los huecos en blanco de su propuesta, algo parecido a material móvil, nos responden que los cambios de ese colectivo están en convenio y van a la masa salarial, y piden un receso para dialogar si hay cabida a alguna mejora, ya que tienen prisa para la cobertura a partir de enero. Y nos dicen que no van a cubrir las vacantes que se han producido últimamente, que ya lo habían dicho, de eso nada nos dijeron de TP´s pero de AC´s no se habló.

Tras el receso exponen que los cambios de sexto sombreados en amarillo seria voluntarios siempre que se garantice la cobertura, y aumentan la oferta de verano en 3 descansos más que serían tres fines de semana completos. Lo valoraremos, pero no lo vemos claro y quedamos en reunirnos el viernes 16 a las 8:00H en Triangulo. Donde seguiremos luchando para la mejora de este colectivo.

  • TÉCNICOS POLIVALENTES

Nos informan que la jornada laboral del técnico polivalente será como hasta ahora de 7:46 Horas, y la jornada de fin de semana será desde las 8:00 Hasta las 15:46 Horas. Desde UGT-TB recalcamos que estamos a 12 de diciembre y los técnicos no sabemos todavía el calendario del año que vienen, nos contestan que los calendarios y las fiestas oficiales de TP´s los publicaran el próximo viernes 16. Y se comprometen a cubrir las vacantes que se produzcan a partir de ahora en este colectivo.

Aqui tienes la versión en PDF: Comisión de administración 12-12-2022

UGT Informa barra inferior nueva

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.