COMISIÓN DE FORMACIÓN 25/11/2021

UGT Informa logo superior nuevo

COMISIÓN DE FORMACIÓN 25/11/2021

La dirección presenta la matriz de todos los cursos que tiene que tener un empleado por puesto de trabajo. Para su trabajo de control.

Sigue sin cumplir su compromiso con la parte Sindical de crear una ficha por puesto de trabajo para que cualquier empleado pueda acceder y saber la formación necesaria para desarrollar correctamente sus funciones en el puesto de trabajo.

Seguimos reivindicando los compromisos de formación al personal de conducción con respecto al funcionamiento de la flota de nueva adquisición.

La dirección se excusa que lo quiere poner en la APP y que el conductor vea vídeos explicativos, desde la parte social no consideramos que se pueda definir como formación.

Seguimos solicitando que las horas formativas se desglosen por bloques de colectivos, para controlar donde se destinan los fondos formativos.

Después de un receso la parte Social expone:

  • Que no firmaremos el plan formativo 2022. Ni las formaciones que se realizan actualmente.
  • Exigimos que se cumpla lo acordado en las reuniones trimestrales pactadas, presentando la formación realizada, por horas, colectivos y presupuestos realizados.
  • Queremos un estadillo de formación obligatoria, por puesto de trabajo.
  • Y por ultimo, no menos importante, que se presenten a la Reunión los responsables del departamento de formación y áreas operativas.

Seguiremos informando.

Salud y fuerza

UGT Informa barra inferior nueva

Los comentarios están cerrados.