Comisión de seguridad y salud 28/09/2015

Barcelona 28 de septiembre de 2015

Reunidos en el edificio de zona franca en el sala de la planta baja siendo las 10 horas. Orden del día:

Se aprueban las actas pendiente, julio y agosto sin novedad. Estadística del os i-08, sobre las agresiones acaecidas.

Se repasan los accidentes así como las It, también, de los meses de julio y agosto.

Se convoca visita programada para el CON de Horta para el próximo día 23 de octubre.

La modificación de la serie 51XX Volvo, sobre la actuación del pedal del freno solo falta uno y estará la totalidad de la serie completa.

Video vigilancia en las línea 65 y 165, se está hablando con proveedores para llevar a cabo uno o dos coches para la prueba piloto, con los resultados favorables, se ampliará a la totalidad de dichas líneas.

Sobre la inspección de trabajo en el CON de poniente y varias herramientas que se usaban, dicha inspección obligó a cambiarlas, solo falta una la cual está pendiente de ser recibida del proveedor.

Temas pendientes:

Lentes de protección, por ser un EPI, la RD, no encuentra solución para la incomodidad de los modelos proporcionados para tal uso.

Como cada cuatro años, la empresa está obligada a una auditoria legal el CSS, por un órgano independiente y registro mercantil, según prevé, será como en ocasión anterior por parte de “fullaudi”.

Lavabos:

Línea H10 entra en funcionamiento en el final de Travesera les Corts. Línea 115 entra en vigor el terminal de badal y Sans/ Cap. Numancia. Línea 59, por su prolongación, compartirá el de la 26 de poble nou.

Sin más puntos a tratar, se levanta la reunión.

Comisión de Seguridad y Salud 28-09-2015

Los comentarios están cerrados.