MESA DE CONVENIO EN DIRECTO 11:00H del 19/11/2020

UGT Informa logo superior nuevo

¡¡¡LAS COSAS CLARAS, A LA PLANTILLA DE TB NO SE LE ENGAÑA!!!

¿¿¿LA PROPUESTA DE LA NUEVA MAYORIA VA A TABLAS???

A parte de esta gran duda, con un aumento directo en tablas, se evitaría que los colectivos que mas esfuerzo hacen, trabajando 365 días al año, con Sábados y Festivos incluidos, sean los mas perjudicados con su propuesta, ya que la actualización de todos los conceptos en tablas no discrimina a ningún colectivo.

Desde UGT ponemos encima de la mesa varios puntos que vemos que le falta a la propuesta de la nueva mayoría. 2,3% en tablas (no podemos permitir la congelación de ningún concepto en tablas salariales), eliminar partidos en sábados y festivos, incluir dietas (cheque gourmet) a todos los empleados que tenga partido en los laborables.

La prorroga de convenio tiene que pasar por un compromiso de trabajo en las mesas de; la Comisión de Material Móvil/Talleres y Comisión de administración, para mejorar la organización de trabajo y los calendarios, en MM y Oficinas de Centro.
También tiene que quedar claro, y por escrito, abrir la mesa de la Comisión de Explotación para tratar sobre los servicios partidos en laborable y desplazamientos (eliminar partidos o dentro de jornada y desplazamientos dentro de jornada).
La Prima de objetivos de 600€ tiene que quedar plasmada en tablas tal y como piden en Metro para que quede consolidado. ¡¡¡TODOS SOMOS TMB!!!
Seguiremos informando.
Salud y fuerza.

Los comentarios están cerrados.