NUEVA AGRESIÓN A UN CONDUCTOR ESTA VEZ EN LA LÍNEA 66.

Una vez más un conductor ha sido agredido. El pasado lunes por la tarde, durante el recorrido de la línea 66, dos pasajeros accedieron al autobús, uno de mediana edad y otro más joven (al parecer con alguna disminución psíquica) este último iba fumando un cigarro electrónico. Por quejas de los pasajeros el conductor le indicó con total corrección que dejara de fumar, dejando de fumar el pasajero. Cuando el autobús llegó al punto de relevo y el conductor se apeó del autobús, fue insultado y agredido por la persona más mayor, la agresión le originó una hemorragia nasal, al parecer con fractura del tabique. El otro conductor llamó al CRT, desde donde activaron el protocolo de agresiones. El compañero está de baja.

DESDE UGT DECIMOS UNA VEZ MÁS NO A LAS AGRESIONES…

Como bien ya se ha informado, el pasado 22 de octubre se convocó una concentración en Plaza Sant Jaume, para iniciar una campaña de sensibilización al ciudadano sobre las agresiones que se producen en el puesto de trabajo del conductor y en apoyo del conductor despedido. Paralelamente, se entregó una carta a Joaquim Forn para que medie ante la dirección de la Empresa para dar una solución negociada al compañero despedido.

FALTÓ LA PARTICIPACION DE LA PLANTILLA, SE VOTÓ MOVILIZACIONES SIN PAROS. PERO SE VOTÓ MOVILIZACIONES, HAY QUE PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESAS MOVILIZACIONES, NO PODEMOS CALLAR ANTE LAS AGRESIONES, NO DEBEMOS CALLAR ANTE UN DESPIDO SIN JUICIO.

 

Los comentarios están cerrados.