Se entrega al presidente de TMB la 2ª carta para que readmita al conductor despedido.

La decisión del referéndum fue clara y desde UGT seguimos con los compromisos adquiridos con los trabajadores y trabajadoras.

En el mes de septiembre, iniciamos una campaña dirigida al usuario del transporte público, ante las situaciones de agresiones físicas y verbales que se producen a los conductores-as. Los usuarios deben ser conscientes que son personas que están desarrollando un trabajo importante para todos en la ciudad, un servicio público, y son personas que no deben sufrir la crispación de la situación social actual.

Esta campaña la seguimos realizando, de forma conjunta con los Sindicatos convocantes del referéndum, y seguimos invitando al resto de sindicatos no convocantes del referéndum a que se unan, para conseguir el máximo de presencia en la concentraciones en la Plaza Sant Jaume.

Todos debemos emprender un camino de iniciativas que lleven a buen puerto el objetivo común, la readmisión del conductor despedido A.Bonilla, indistintamente de la opción sindical que las proponga y respetando a la vez la propuesta elegida por el 82,9% de los trabajadores/as en el resultado del referéndum.

Os adjuntamos la segunda carta que se le ha hecho llegar al presidente de TMB Joaquim Forn, recibida y firmada por su secretario, en el Ayuntamiento de Barcelona.

CARTA_A_JOAQUIM_FORN_28_11_13

 

Los comentarios están cerrados.