UN COMITÉ DE EMPRESA UNIDO DA BUENOS FRUTOS

Como dice la canción… no estamos solos y sabemos lo que queremos.

Ya no somos la mayoría del Comité de Empresa, el famoso tridente del que hablan y hablan, bueno mejor dicho del que critican y critican en todos sus escritos, ahora se han encontrado que se han quedado solos, sin argumentos y ¿qué pueden hacer?, pues lo único que saben hacer, destruir todo lo que no venga de ellos y de sus sueños utópicos alejados de la realidad del mundo en el que viven.

No cabe duda que la suma de ACTUB y USOC/PSA ha dado un nuevo impulso a la negociación y nos satisface el poder haber contado con sus propuestas y colaboraciónes en un nuevo  Preacuerdo que tiene que ser definitivo para estar tranquilos y satisfechos de conseguir un buen Convenio Colectivo.

En este continuo baile de máscaras, algunos siguen con la careta puesta para no dar la cara y afrontar el reto de negociar. Negociar es escuchar a unos y otros, sabiendo que cada persona habla desde su propia perspectiva, escuchar las distintas versiones te ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos. Pero ellos están llenos de odio y no les permite desarrollar otro método de actuar.

Estamos hartos y cansados, nos podemos equivocar incluso hemos pensado muchas veces que estamos haciendo mal, pero ahora sabemos que no nos hemos equivocado y que hemos conseguido nuestro objetivo que no ha sido otro que la defensa de los intereses de los trabajadores de nuestra empresa.

En ese continuo esfuerzo de tantos meses, hemos aguantado presiones, insultos, día sí y día también, pero hemos seguido creyendo en nuestro trabajo y atrás quedan los intereses políticos de unos y el egocentrismo de otros.

UGT, SIT, CCOO, ACTUB, USOC /PSA, ACAT sindicatos con representación en el Comité de Empresa, una amplia mayoría de los representantes que vosotros elegisteis en las elecciones sindicales hemos dado un paso adelante y dejando de lado nuestras diferencias, hemos llegado a un BUEN ACUERDO DE CONVENIO.

Los comentarios están cerrados.