Una asamblea que construye

El pasado sábado se celebró la asamblea de afiliados de UGT Bus en la sede de la UGT de la Rambla Sta. Mónica. Fue una asamblea intensa donde los compañeros asistentes debatieron sobre la realidad de la empresa, pero sobre todo se participó, en un ambiente de compañerismo, que sin duda sirvió para aportar ideas y conocer con más detalle las diferentes realidades de cada puesto de trabajo.

La comisión permanente de la ejecutiva explicó el acuerdo de base alcanzado por los tres sindicatos mayoritarios: UGT, SIT y CCOO, para la plataforma de negociación con la empresa para el próximo convenio. La asamblea dio plena confianza a la ejecutiva y aprobó dicha plataforma conjunta, entendiendo que es un documento macro y que después se desarrollará con un mayor nivel de aproximación y detalle durante la negociación. Todo el desarrollo de la negociación se irá comunicando a los afiliados, a la vez que se irán recogiendo las diferentes ideas y opiniones sobre dicha negociación. Finalmente se reafirmó una vez más, que llegado el momento se realizará un referendum en el que participará toda la plantilla para aprobar o no el futuro convenio.

Se contó con la asistencia y el apoyo del secretario general de la Federació de Serveis per a la Mobilitat i el Consum, el compañero Joan Piqué y del responsable sectorial de Carreteras y Urbanos de la federación, el compañero Juan José Pérez.

 

Los comentarios están cerrados.