Loteria de Navidad 2020 del Sindicat Ferroviari de la UGT de Catalunya

Un año más ponemos a vuestra disposición la Lotería de Navidad de nuestro Sindicato. Todos los que deseéis participar podéis adquirirla a vuestros representantes de la UGT, en vuestra Sección Sindical o directamente en nuestros locales. El número para este año 2020 es el:

42.767

En caso de resultar premiados, podréis cobrarlo en la Administración de Lotería nº 4 de Esplugues de Llobregat, El Ninot de la Sort, en el número 26 de la Calle 8 de Març.

 

Como novedad, obsequiaremos con una Caja Regalo Smartbox a aquellas participaciones cuya numeración coincida íntegramente con los cuatro últimos números de cualquier de los cinco primeros premios del Sorteo de Navidad.

 

Aún así, si no resultáis agraciados… ¡no tiréis vuestras papeletas! En el marco de la conmemoración del 30 aniversario de La Casa dels Trens podréis disfrutar de una entrada gratuita al Museu del Ferrocarril de Catalunya, beneficiándoos adicionalmente de un descuento del 10% en su tienda especializada. ¡No os lo podéis perder!

Ante la situación excepcional creada por la crisis sanitaria, la recomendación gubernamental de limitar los desplazamientos y el uso extendido del teletrabajo y los ERTE para evitar la destrucción de empleo, pondremos a vuestra disposición la posibilidad de adquirir vuestras participaciones de manera telemática a través del siguiente enlace:

Lotería de Navidad Sindicat Ferroviari

¡Mucha suerte a tod@s!

Comments are closed.