‘La Unión Ferroviaria’ cumple un año

revista-especial-eess

El pasado 1 de mayo se cumplió un año desde que abordamos una nueva etapa de la publicación ‘La Unión Ferroviaria’, que como sabéis, comenzó su andadura a principios del siglo XX. Entonces fue un medio esencial para organizar, informar y formar a un sector de trabajadores/as caracterizado por su diseminación en la geografía española.

En esta nueva etapa ‘La Unión Ferroviaria’ pretende recuperar esas pretensiones haciendo llegar información sobre la actualidad y análisis de nuestras empresas y los movimientos sindicales que llevan aparejados, acompañado de interesantes reportajes, haciendo especial énfasis en la historia de nuestras estaciones ferroviarias, propuestas de ocio y cultura, explicaciones sobre las dudas que nos trasladan los trabajadores/as, información sobre ámbitos como la igualdad, la prevención, negociación colectiva, o la difusión de nuestras redes sociales, material gráfico, etc.

Estos contenidos, cuidados y envueltos en un diseño claro y sencillo, han tenido una excelente acogida entre los trabajadores/as a los que va dirigida, contando en cada una de sus ediciones digitales con miles de visitas.

Desde este Sector queremos agradecer el apoyo a esta iniciativa, con la que pretendemos ofrecer un canal más de información y entretenimiento para los ferroviarios y ferroviarias, que cumple ya cinco números además de un especial de Elecciones Sindicales que lanzamos el pasado mes de febrero.

Si te has perdido algún número, puedes consultarlos todos en el siguiente enlace: http://www.ugtferroviarios.es/areas/revista.html

Comments are closed.