El Grupo RENFE convoca plazas de ingreso para Técnico de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario

El Grupo RENFE ha publicado una Oferta Pública de Empleo con 30 plazas para puestos de Operador de Ingreso de Fabricación y Mantenimiento, en la especialidad de Técnico de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario.

Para realizar las pruebas de ingreso, es imprescindible estar inscrito en la OPE del Grupo RENFE, cuya inscripción se realiza a través de su página web en el plazo comprendido entre el 2 y el 16 de junio, ambos incluidos. Asimismo, aquellos aspirantes que actualmente no dispongan de la titulación requerida, deberán estar en disposición de obtenerla antes del 13 de julio de 2022.

Previsiblemente, la prueba presencial se realizará en torno a la tercera semana de julio. En base a ello, desde UGT os anunciamos que hemos puesto en marcha una acción formativa en nuestra plataforma on line ‘EntreRaíles’ para ayudar a los afiliados y afiliadas interesados a preparar las pruebas presenciales que les permitan conseguir el acceso a la empresa.

Como siempre, en la plataforma, los afiliados y afiliadas, encontraréis los temarios y el material didáctico necesario para la preparación y autoevaluación de las pruebas. “EntreRaíles” se ha revelado como una herramienta realmente útil para la preparación de exámenes ya sean de acceso, como de Movilidad en las distintas entidades públicas relacionadas con el sector ferroviario.

Asimismo, os recordamos que nuestra plataforma es fruto de un trabajo realizado íntegramente  por UGT, sin la participación de agentes externos, y es gracias a la incansable labor del equipo creado al efecto, totalmente formado por ferroviarios y ferroviarias comprometidos con la evolución del sector, el empleo y la mejora profesional de los trabajadores y trabajadoras, que podemos contar con una herramienta completa y en continua actualización.

Es por ello que os animamos a los afiliados y afiliadas a hacer uso de ella, y una vez hayáis comprobado la efectividad y constancia de nuestro trabajo, depositéis esa misma confianza cuando lo hayáis logrado, ya que nuestro compromiso y esfuerzo es el mismo en todos los ámbitos del sector.

Todas aquellas personas que quieran recibir información sobre el proceso podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, donde se os solicitará que proporcionéis una serie de datos de contacto:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Del mismo modo, si tenéis cualquier problema o duda relacionada con el proceso de selección contactad con la Sección Sindical de UGT en el Grupo RENFE en el siguiente correo electrónico: gruporenfe@ugtferroviaris.com

Download (PDF, 75KB)

Comments are closed.