UGT obtiene la mayoría absoluta en el servicio SAC de Tarragona en LogiRAÍL

El Sector Ferroviari de la UGT de Catalunya ganó, el pasado 25 de septiembre, las elecciones sindicales parciales celebradas para escoger las y los representantes del personal del servicio SAC en la provincia de Tarragona. Hasta el día de ayer había un solo representante de UGT y, como consecuencia del incremento de la plantilla del centro de trabajo, ayer se escogieron los 4 representantes restantes.

Los resultados han sido los siguientes:

LogiRAÍL – Servicio SAC Tarragona
SINDICATOVOTOSDELEGADOS
UGT1004
CCOO110
SF-Intersindical40

De un total de 51 personas electoras, que tenían la posibilidad de votar por hasta 4 representantes, 39 ejercieron su derecho al voto, sumando un total de 115 votos. Nuestro sindicato ha obtenido el respaldo de 100 votos, lo que representa un 86.96%. Esta victoria refleja un claro reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras.

Esta victoria nos enorgullece e impulsa a seguir trabajando con un compromiso aún más firme, especialmente en un contexto laboral cada vez más complejo. Continuaremos estando al lado de todas las personas trabajadoras, luchando incansablemente por mejorar sus derechos y consolidar la estabilidad de la plantilla en la empresa pública.

Todo el equipo de delegadas y delegados de la UGT en la empresa LogiRAÍL queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza renovada que el personal del SAC Tarragona ha vuelto a depositar en nuestra candidatura. Este respaldo reafirma nuestra manera de trabajar, siempre poniendo a la persona trabajadora en el centro y por delante de todo lo que hacemos.

Comments are closed.