Lotería de Navidad 2023 del Sector Ferroviari de la UGT de Catalunya

Un año más ponemos a vuestra disposición la Lotería de Navidad del Sector Ferroviari de la UGT de Catalunya. Todas las personas que deseéis participar podréis adquirir vuestras participaciones a través de nuestros representantes de la UGT, en vuestra Sección Sindical o en nuestros locales.

Este año queremos unirnos a la conmemoración del 175 aniversario de un evento histórico que marcó un hito en la península ibérica: la inauguración de la primera línea de tren que conectó Barcelona y Mataró. Este hecho no solo cambió el curso de la historia, sino que significó un punto de inflexión en el proceso de industrialización y marcó el inicio de un revolucionario sistema de transporte de personas y mercancías en nuestro país.

El número con el que participamos en esta ocasión es el:

60.173

Adicionalmente, obsequiaremos con una Caja Regalo Smartbox a todas aquellas papeletas cuya numeración de participación coincida íntegramente con los cuatro últimos dígitos de cualquier de los cinco primeros premios del Sorteo de Navidad 2023.

Aun así, si no resultáis agraciados… ¡no tiréis vuestras papeletas! Podréis disfrutar de una entrada gratuita al Museu del Ferrocarril de Catalunya, beneficiándoos adicionalmente de un descuento del 10% en su tienda especializada. ¡No os lo podéis perder!

En caso de resultar premiados, podréis cobrar vuestros premios en nuestros locales sindicales o bien pasar por la Administración de Lotería nº 4 de Esplugues de Llobregat, El Ninot de la Sort, en el número 26 de la Calle 8 de Març.

Comments are closed.