La Unión Ferroviaria nº 3: Información y entretenimiento, a un click

la_union_3

Ya está aquí el número 3 de la revista del Sector Ferroviario de UGT, “La Unión Ferroviaria”, en el que podréis encontrar la actualidad del sector, como es habitual, además de interesantes y entretenidos reportajes.

La Concordia, estación bilbaína de la antigua FEVE, es nuestra protagonista en la serie de estaciones. Su fachada esconde un secreto que os gustará conocer, y su interior un sinfín de curiosidades. No menos interesante es el reportaje cultural de este número que relaciona los inicios del ferrocarril y su influencia en el arte de la época, principalmente en los pintores impresionistas de finales del siglo XIX.

La actualidad del sector está protagonizada por el proyecto de renovación que se consensuó en la I Conferencia Ordinaria del sector celebrada en octubre. Igualmente, analizamos los procesos electorales de ADIF, Grupo RENFE y Servicios de Restauración a Bordo, así como el acuerdo alcanzado en el Grupo TRANSFESA encaminado a garantizar el empleo.

Artículos informativos sobre el amianto, o las consecuencias de la falta de ultractividad de los Convenios Colectivos, enmarcan nuestras páginas centrales para mayor conocimiento de los trabajadores/as de su entorno laboral.

Entre nuestras propuestas de ocio, y en vísperas de las fiestas navideñas, incluimos actividades para los más pequeños de la casa. Esto y mucho más, a vuestra disposición en nuestra página web, Facebook y Twitter, a un sólo click.

Enlace al número 3 de la revista “La Unión Ferroviaria”

Comments are closed.