Jornada de reflexión – Piensa en tu futuro

cartel_ferroviarios

Como sabéis, mañana es el día de votación en las elecciones sindicales de ADIF, ADIF AV y Grupo RENFE. Con ello finaliza una campaña electoral que ha estado repleta, posiblemente saturada de información.

Desde UGT hemos intentado hacerte llegar nuestro proyecto para los ferroviarios y ferroviarias, a través de propuestas concretas que supondrían una mejora de futuro para todos y todas. Echando la vista atrás, la valoración de las acciones que desde UGT hemos llevado a cabo en el último periodo es positiva, ya que dentro de un entorno laboral, económico y social profundamente hostil, hemos sido capaces de mantener el empleo y dotarlo de estabilidad, haciendo que la presencia de UGT en el mundo ferroviario haya paliado notablemente los efectos de las nefastas políticas de nuestros gobernantes.

La acción responsable, nuestra capacidad para alcanzar acuerdos, el criterio social para proponer alternativas y fundamentalmente la coherencia son actitudes y aptitudes que nos han venido distinguiendo, y a las cuales no vamos a renunciar en el futuro.

En la misma línea, UGT luchará por ti pero también contigo, para consolidar y mejorar la estabilidad laboral; recuperar el poder adquisitivo perdido durante los años de crisis y activar la generación de empleo. Además, abordaremos las negociaciones con el fin de alcanzar mejoras como un Convenio Sectorial de Operadoras que proteja las condiciones labores, sociales y económicas de los ferroviarios/as; impulsar la negociación del Desarrollo Profesional en ADIF con incrementos económicos; conseguir una integración real de los compañeros y compañeras del Ancho Métrico y para lograr un Holding de empresas que integre las EPE’s de ADIF y las sociedades del Grupo RENFE.

Tras semanas de comunicados, vídeos, mensajes, revistas, carteles…ha llegado el día en que te toca valorar las diferentes opciones y decidir qué proyecto consideras más adecuado para ti. Ahora, con toda la información en tu mano, DECIDE. Decide por tu futuro, por el bienestar propio y de los demás, ilusiónate por un proyecto y forma parte de él.

Por ti, por ellos. Por todos..
soy UGT

Comments are closed.