En Avanza Servicios Auxiliares seguimos adelante, contigo

tornos

Como todas y todos ya sabéis, la confianza depositada en la UGT ha permitido que a pesar de los malos tiempos que corren, podamos velar por vuestras condiciones laborales y realizando una actividad constante de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

Gracias a esto se consiguió que se fueran renovando las sillas así como, también, fruto de la negociación de UGT con Avanza se consiguió que la empresa enviara una Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para evaluar las estaciones más conflictivas durante dos días en el mes de abril, en estas evaluaciones estuvimos presentes en todo momento para velar que se evaluara hasta el más mínimo detalle. A consecuencia de estas evaluaciones y fruto del acuerdo conseguido por UGT, se consiguió frenar la medida de salir obligatoriamente de las taquillas con el riesgo que conlleva para los auxiliares.

También actuamos rápidamente para darle solución a los problemas o dudas que los trabajadores y trabajadoras puedan tener en su actividad diaria. Dedicamos esfuerzos y recursos a la lucha por la igualdad y la defensa de la conciliación de la vida laboral y personal consiguiendo que se les abonaran los pluses íntegros a las madres en reducción de jornada por guarda y custodia de un menor así como que los compañeros de fin de semana cobraran los pluses correctamente.

Desde el año pasado este sindicato está insistiéndole a la empresa en el tema de la contratación y reivindicando la conversión de contratos temporales a obras y servicios, lo cual hace unos meses ya empezó a dar frutos consiguiendo que poco a poco los trabajadores en situación temporal vayan pasando a obras y servicios con la estabilidad que ello conlleva.

Como habéis podido comprobar, nuestra forma de trabajar no va ligada a la descalificación de los demás ni tampoco en vender humo a los trabajadores y trabajadoras porque hay elecciones sindicales ni mucho menos utilizar como campaña electoral el trabajo de otros sindicatos.

UGT aporta soluciones a aquellos problemas que puedan resolverse en el ámbito de nuestro territorio así como también apostamos por el trato directo con los trabajadores y trabajadoras en los centros de trabajo no nos limitamos simplemente a enviar un escrito y no aparecer en los centros de trabajo. Nosotros vamos más allá apostando por estar cerca de los trabajadores y trabajadoras dándoles personalmente la información en vez de limitarnos a enviar solo un escrito ya que consideramos que un papel nunca sustituirá el trato personalizado ya sea vía telefónica o en persona.

Nuestra acción sindical se forja a día a día. Con la diversidad de problemas en nuestra empresa y continuos cambios legislativos, aportamos soluciones adaptadas a cada cuestión.

Comments are closed.