Publicadas las convocatorias para las 75 plazas en el Grupo RENFE según lo acordado el pasado mes de junio

empleo publico

Os comunicamos que acaban de publicarse las bases de las convocatorias para las 75 plazas acordadas el pasado 11 de junio por la desconvocatoria de huelga de UGT. Todos los trabajadores/as del Grupo RENFE pueden participar conforme al artículo 108 de la Normativa Laboral vigente, teniendo prioridad en las convocatorias. Las vacantes a cubrir son las siguientes:

  • 4 plazas de Oficial de oficio de entrada de Ancho Métrico.
  • 12 plazas de Operador Comercial N2 de Entrada: Madrid y Catalunya.
  • 34 plazas de Operador de Entrada de Fabricación y Mantenimiento en las siguientes especialidades: máquinas-herramientas, eléctrico-electrónico, ajustador-montador, pintores, mecánico-electricista.
  • 25 plazas de Cuadro Técnico con especialidades en Proyectos de instalaciones, Mantenimiento e Instalaciones, Certificación de proveedores, Seguridad en la Circulación, Procesos, Revenue Management, Ingeniería de producto, Sistemas informáticos, Control de Gestión, Gestión de clientes.

Las bases de las convocatorias estarán disponibles próximamente en el portal Interesa y en la página web de Renfe. Desde UGT valoramos positivamente que, aun apurando los plazos, se haya cumplido lo dispuesto en el acuerdo que alcanzamos el mes pasado.

Comments are closed.