Cl@ve Pin (Informació de la Seguretat Social)

clavepin

Tras el estado de alarma, ha quedado patente la necesidad de que todos los ciudadanos estén capacitados para acceder, de un modo sencillo y seguro, tanto a sus datos como a las gestiones que debe realizar con la Seguridad Social.

Debido a las medidas de prevención necesarias con motivo de la pandemia, nuestras oficinas únicamente están atendiendo con cita previa y sólo en aquellos supuestos en que no sea posible resolver la solicitud de modo telemático.

La Cl@ve PIN le permite operar en la Sede Electrónica de la Seguridad Social sin necesidad de personarse en ninguna oficina, puesto que lo puede solicitar on line.

Puede solicitar su alta en Cl@ve PIN a la AEAT, la cual, tras recibir su solicitud, le enviará una invitación por correo postal con las instrucciones para finalizar su registro. Le adjuntamos una guía del proceso de registro en Cl@ve PIN. Puede acceder a solicitar la carta de invitación a través del siguiente enlace: Carta de invitación Registro Cl@ve AEAT

Tras completar su registro en Cl@ve, tendrá acceso a 45 servicios de Tesorería a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social
“https://sede.seg-social.gob.es” (incluimos los enlaces de los más utilizados):
01. Alta en RETA
02. Alta en Sistema Especial para Empleados de Hogar
03. Asignación de número de Seguridad Social
04. Baja en RETA
05. Baja en Sistema Especial para Empleados de Hogar
06. Cambio de base de cotización – Autónomos
07. Cambio de base de cotización – convenios especiales
08. Cambio de domicilio
09. Comunicación de teléfono y correo electrónico
10. Comunicación de teléfono y correo electrónico del empresario
11. Comunicación de Vida Laboral y Bases de Cotización a los trabajadores
12. Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED
13. Consulta de autorizados RED que gestionan un NAF
14. Consulta de autorizados RED que gestionan una empresa
15. Consulta de cálculos de cuotas para trabajador
16. Consulta del número de Seguridad Social NUSS
17. Domiciliación en cuenta
18. Duplicado de documentos de Inscripción y Asignación de CCC para empresario
19. Duplicado de resolución/alta/baja en Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos
20. Eliminación de altas/ bajas previas de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar
21. Impugnaciones ante la TGSS. Seguimiento
22. Inclusión/exclusión/reincorporación en Sistema Especial Agrario. Inactividad
23. Informe de acreditación actividad agraria cuenta propia
24. Informe de alta laboral a fecha concreta
25. Informe de bases de cotización
26. Informe de bases y cuotas ingresadas
27. Informe de datos de cotización RETA
28. Informe de datos identificativos y de domicilio
29. Informe de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social
30. Informe de situación actual del trabajador
31. Informe de situación de empresario individual
32. Informe de vida laboral
33. Informe de vida laboral acotado
34. Informe negativo de afiliación
35. Informe negativo de inscripción de empresario
36. Inscripción y Asignación de CCC para empresario individual
37. Justificante de jornadas reales trabajadas
38. Modificación de Actividad RETA
39. Modificación de la Condición RETA
40. Rectificación de informe de bases de cotización
41. Rectificación de informe de vida laboral
42. Rescisión de CCCs y NAFs asignados a un autorizado RED
43. Solicitud de modificación para el año próximo en la cobertura de contingencias RETA
44. Solicitud de Moratoria COVID-19 o de base reducida por pluriactividad RETA
45. Variaciones/ Correcciones de datos de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*