Reunión del Comité General de Empresa y de la Mesa Técnica Normativa en Adif

adif

Esta mañana se han celebrado dos reuniones en ADIF; la primera de ellas ha sido la Mesa técnica Normativa del Convenio -en la que apenas se han producido avances pues estamos a expensas de otras circunstancias que afectan directamente a los trabajos de esta Mesa- y otra entre la empresa y el Comité General convocada con el fin de tratar el documento sobre las nuevas incorporaciones en ADIF.

En este sentido, y en cumplimiento de lo acordado en la reunión de la semana pasada, la empresa ha entregado un nuevo texto en el que se han incorporado algunas de las reivindicaciones planteadas por el CGE. Asimismo, hemos analizado y debatido el nuevo documento de Empleo, planteando nuevamente propuestas para su integración.

La empresa ha incluido aportaciones de UGT, como que el grueso de la tasa de reposición cubra puestos de personal operativo y relacionados con la Seguridad en la Circulación, o la creación de una bolsa de trabajo.

Desde UGT consideramos positivos los avances realizados y analizaremos el nuevo texto en la próxima reunión propuesta para el día 2 de diciembre a las 10:00 horas, de la que os iremos informando.

Comments are closed.