El próximo jueves, 6 de octubre, nuevos paros en contact center

El éxito de los paros parciales debe ser el trampolín que tenemos los teleoperadores, gestores, coordinadores, supervisores y demás trabajadores del sector para reivindicar nuestros derechos. Los profesionales de contact center atendemos banca, seguros, telefonía, ayuntamientos, energéticas, compañias de autobús, trenes, sanidad, etc… Todos son sectores estratégicos que podemos parar el próximo jueves 6 de octubre: si todos y todas paramos, pararemos España. No te dejes robar lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

El día 6 quédate en casa o acude a las manifestaciones que se convoquen.

Desde UGT queremos un convenio digno:

  • Digna subida salarial.
  • Unos dignos contratos indefinidos.
  • Unos dignos horarios.
  • Unos dignos contratos a jornada completa.
  • Unos dignos tiempos entre llamadas.
  • Y desde luego, ningún recorte sobre los derechos conseguidos.

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