Caixabank Continúa agrediendo a su plantilla

La empresa ha procedido a la entrega del INFORME TÉCNICO AMPLIADO, que ya anticipó de forma parcial hace cuatro semanas.

Todos los sindicatos nos reafirmamos en el rechazo a los despidos forzosos, a las medidas traumáticas y al recorte de las condiciones laborales que pretende la dirección.

Todos los sindicatos efectuamos una petición unánime para que la empresa entre en razón. Lo que hay sobre la mesa es inabarcable e inaceptable y no corresponde al esfuerzo de la plantilla que ha dado como resultado los miles de millones de beneficios.

Las cosas claras: voluntariedad y homologación

Es de vital importancia que recibamos por parte de la Empresa la propuesta detallada de los términos de la homologan que ha puesto sobre la mesa, así como la información que se les solicitó en las reuniones previas.

Y obviamente, insistimos en que no aceptamos despidos forzosos.

Se lo quieren llevar todo, la dirección de Caixabank pretende dar una nueva puñalada a la plantilla. Detrás del alarde de vaguedades y omisiones de la propuesta empresarial está un recorte de derechos y prestaciones a la altura del mayor atropello laboral que ha visto el sector financiero de nuestro país.

No vamos a permitir la precarización de las condiciones sociales de nuestros compañeros mientras la directiva se lucra con la incertidumbre, el miedo y la angustia de miles de familias. ¿hasta dónde piensan que podemos aguantar la plantilla?, ¿qué le pasa a esta dirección que está tan alejada de su gente?

todos los sindicatos consideran que ya está bien. Esto requiere una respuesta contundente por parte de toda la plantilla.

El próximo 20 de mayo a las 19 h nos vemos en las CONCENTRACIONES, NO FALTÉIS, NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO EN CAIXABANK.

Comments are closed.